Sobre silé

Detrás de silé una pregunta: 

¿Cómo ser ecológicamente responsable cuando nos gusta la moda sin olvidar que es una de las industrias líderes en contaminación?

La moda vintage da respuesta a la necesidad de no producir prendas nuevas y al interés por un estilo retro nostálgico que nunca pasa de moda y que imprime siempre un sello de carácter. De esta reflexión nace nuestra marca ‘silé’.

Queremos que consumir ropa sostenible, única y estilosa sea igual de fácil y atractivo para cualquier ciudadano como para los habitantes de muchas capitales europeas.

Inspiradas por nuestros años viviendo en París y por ese ‘savoir faire’ de la moda tan francés, os presentamos colecciones atemporales escogidas con mucho mimo en Francia. Como si volviéramos de un viaje a París con las maletas llenas de prendas de las icónicas “friperies” parisinas.

Creemos que la moda no tiene por qué seguir siendo sinónimo de fast fashion. Comprar ropa de segunda mano en vez de nueva reduce el impacto medioambiental en un planeta de recursos limitados. 

Cada vez más gente empieza a replantearse su modo de consumo y a consumir de forma responsable, ¿te unes a nosotr@s con ‘sile’?

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo