Guía de Tallas

La ropa vintage varía mucho a nivel de tallas debido a que proviene de diferentes décadas con modas, marcas y tipos de telas diversas. 

Somos conscientes que a veces es un poco complicado hacerse una idea, así que queremos ayudaros con todo lo que está a nuestro alcance. Además de la talla, intentamos también indicar en la descripción de la prenda el tipo de ajuste, ya sea : entallada, oversize…     

Ademas, medimos las prendas  (a ras de suelo) en base a esta guía detallada a continuación, para que puedas comparar  midiendo una prenda de tu armario para asegurarte. Si te interesa un producto y sus medidas no están detalladas en la descripción del mismo, no dudes en contactarnos (info@silevintage.com o mensaje privado en Redes) para que te las enviemos.

Categorías:

  • Talla Chica y Talla Chico : XS, S, M, L, XL, XXL . Se aplica a tops, chaquetas, punto, abrigos, vestidos, faldas.
  • Talla Pantalones (sistema de tallas europeo) : 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46. Se aplica a los pantalones distintos de los Levis.
  • Talla Jeans 501 : 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34.  Corresponde al sistema de tallas americano Levis. Para encontrar la equivalencia con nuestras tallas de pantalón europeas os ayudamos con una tabla. Importante! Los 501 antiguos tallan mas pequeño que los jeans Levis de ahora, por eso ponemos la diferencia entre actual y vintage. A pesar de todo al ser vintage pueden variar de un caso a un otro, por eso recomendamos comprobar siempre las medidas específicas del jean. Encima  existen muchas formas de llevar los 501: ajustados o anchos estilo boyfriend (en ese caso elije una talla encima de la que te corresponde en la tabla)

  • Talla Sombreros: 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59.
  • Cinturones:  Consideramos la longitud media hasta el agujero medio y marcamos también la longitud al primer y último agujero, ya que, un mismo cinturón puede servir de cintura y cadera. Siempre medido desde el comienzo de la piel y no de la hebilla, que cambia con cada modelo

Chaquetas vaqueras

Faldas

Cinturones

Levis 501

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo